Plantas de Producción
Colombina cuenta 7 plantas de producción construidas con la más alta tecnología, las cuales están ubicadas en Colombia, Guatemala y España desde donde suplimos todos los países a los cuales llegamos.

Planta de Confitería
Está ubicada en el corregimiento de La Paila – Zarzal, Valle del Cauca.
Es reconocida como la planta de confites más grande de Colombia y una de las más grandes a nivel mundial en el sector de caramelos duros bajo techo. Actualmente opera 100% con energías renovables y esta certificada bajo el programa de basura cero. Dotada de modernos equipos y tecnología de punta, en ella se producen dulces, masmelos, gomas, chicles, chocolates y pasabocas.
Planta de Galletas y Pasteles
Este moderno complejo industrial se encuentra en el municipio de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca.
Bajo el programa de basura cero, allí se producen galletas dulces, saladas, waffers, barquillos y pasteles con los más altos niveles de calidad. En el año 2010 la Planta fue declarada Zona Franca Permanente Especial, permitiéndonos ser más competitivos en el mercado de galletas en Colombia y en el exterior.
Planta de Salsas y Conservas
Ubicada en Tuluá, Valle del Cauca.
Cuenta con tecnología de punta y un diseño bioclimático que permite un ahorro del 10% de la energía y brinda las mejores condiciones climáticas para los colaboradores. En esta planta se preparan las salsas, conservas, postres de leche y compotas.
Plantas de Helados
Contamos con dos modernas plantas ubicadas en Itagüí, Antioquia y Bogotá, D.C., desde donde se producen paletas de agua y leche, conos, vasos, postres, helados y scooping.
Planta de Confitería, Galletas y Pasteles
Desde el año 2001 entró en funcionamiento esta planta en Guatemala, un moderno complejo industrial desde donde se atienden las regiones de Centroamérica y el Caribe, con dulces y galletas que gozan de gran posicionamiento en el mercado.
Planta de Confitería (FIESTA)
Es nuestra más reciente adquisición. Está ubicada en Alcalá de Henares- España y en ella se producen bombones, dulces duros, blandos y regaliz.
